domingo, 3 de julio de 2016

Como mantener el autoestima estable

Como mantener el autoestima estable

La calidad de vida de una persona con baja autoestima puede ir para una sacudida en cualquier momento. En tal situación, oportunidades personales y profesionales para esa persona va a ser menos puesto que él o ella serán reacia a asumir riesgos o reconocer las necesidades. Los errores del pasado y la posibilidad de cometer errores atormentará siempre esa persona.

Siguientes es algunos consejos sobre cómo criar un autoestima estable:

Utilizar afirmaciones: esto se considera una manera excelente de mejorar la autoestima. Si una persona puede programar la mente para repetir frases negativas sobre sí mismo, esa persona puede cultivar también el hábito de pensar continuamente positiva sobre sí mismo. Sólo necesita un fuerte será hacerlo y experimentar el cambio.

Aceptar cumplidos con gracia: una persona nunca debe ignorar o descartar elogios. Ignorando los elogios dan el mensaje de que la persona no merece la pena que a su vez refleja a su baja auto estima. Eso hará que otros reacio a elogiar o reconocer las habilidades y cualidades de esa persona.

Mezclar con gente positiva y apoyo: comportamiento de una persona, acciones y pensamientos están influenciados por el tipo de personas obtiene asociada con esa persona. Gente negativa siempre pondrá abajo de esa persona autoestima e ideas creativas. Por otro lado, gente positiva y de apoya hará que esa persona sienta que a su vez ayuda a construir su autoestima.

Contribuciones positivas a los demás: cuando una persona hace una contribución positiva para otros, esa persona comienza a sentirse importante y valioso. Esto ayuda mucho a fomentar una autoestima. Sin embargo, nunca hacer esto implica de que una persona debe estar haciendo cosas para otros que, en cualquier caso, podrían haber hecho las otras personas por su propia cuenta.

Participación en el trabajo y las actividades que ama a una persona: cuando las personas sufren de baja autoestima, dejan de hacer actividades que más gusta. La gente siempre debería dedicar algún tiempo para actividades y Pasatiempos que más gustan. Esto permite que la mente a relajarse y cultiva un sentido de pertenencia.

Programas de coaching de vida o seminarios: asistiendo a talleres motivacionales, seminarios y programas de ayudan mucho a comprender cómo elevar su autoestima y desarrollar la actitud positiva. Uno debe ir a través de cualquier material de motivación. Podría ser la historia de la vida de una persona, cuento con un aprendizaje moral o subliminal. Estas entradas tienen una influencia positiva en la mente y el comportamiento de una persona.

Espíritu nunca-decir-muere: desarrollo de autoestima se convierte en un problema si una persona repite constantemente comentarios negativos acerca de talentos y habilidades. Lo que pasa es que otros recoger los puntos y también desarrollan un marco de mente negativa hacia estas personas. En vez de hacer post mortem de acciones pasadas y los errores, es mejor pensar en ideas para replantearlos para que las cosas ponen en funcionamiento.

Evitar poner encima de la materia: una persona no capaz de expresar o reconocerla necesita significa que la persona tolera más que él o ella. Inmediatamente uno debe llegar al fondo de la misma y zap esas alteraciones. Que da un mensaje claro de que la persona se vale de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario