jueves, 28 de julio de 2016

Tres habitos de buena autoestima

Tres habitos de buena autoestima

Muchos hábitos ayudan a crecer y mantener una autoestima alta. Aquí están tres hábitos de autoestima importante.

1) Pensar positivamente. Cuando te conviertes en experto en pensamientos positivos en general naturalmente empezarás a pensar más positivamente acerca de ti mismo también. Pensamientos crea sensaciones. Más positivamente crees sobre ti mismo, más positivamente se siente acerca de usted mismo. Autoestima es en esencia sentimiento positivo sobre sí mismo. Mismo entrenamiento en el arte del pensamiento positivo por lo tanto le ayudará a mejorar tu autoestima. Notar y dejar ir los pensamientos negativos o transformar pensamientos negativos en positivo es hábitos de gran autoestima.

2) Sólo preocuparse por cosas que tiene el poder de cambiar. Muchas personas pasan un montón de tiempo preocuparse por cosas que no tienen poder para cambiar, como llegar tarde debido a problemas técnicos con el tren que están sentados en o desastres naturales (terremotos, huracanes, inundaciones etc.). Preocuparse por tales cosas mete mal humor y puede comienza a sentirse impotente y fuera de control de tu vida. Estos no son buenos sentimientos para tu autoestima. Tener una autoestima alta, necesitará sentir que tienes control de tu vida y que se puede formar como usted quiere. Por lo tanto, sólo preocuparse de cosas que se pueden cambiar. Por ejemplo, si usted se preocupa sobre un futuro examen usted puede comenzar a estudiar más para que usted se sienta mejor capaz de conseguir una buena puntuación. Cuando piensas en las cosas que tiene la capacidad para influir, usted probablemente tomará medidas para hacer algo acerca de ellos. Esto lo pondrá en el asiento delantero de su vida. Tienes el volante y decidir dónde va tu vida.

3) Dar elogios. El hábito de una buena autoestima es darle muchas felicitaciones - a ti mismo y a los demás. Cuando te conviertes en experto en el pensamiento positivo te darás cuenta aspectos más positivos dentro de ti y dentro de otros. Cuando usted señala sus cualidades positivas a ti mismo usted hará feliz y tu autoestima subirá. Cuando usted da otros piropos hace feliz y más probable devolver el favor al darle elogios hacia atrás. Escuchar elogios de los demás y a sí mismo rodeado de las personas felices son grandes para su autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario