jueves, 7 de julio de 2016

Eleve la autoestima - Como mejorar tu autoestima mediante la ley de asociacion

Eleve la autoestima - Como mejorar tu autoestima mediante la ley de asociacion

Elevar la autoestima puede ser una cosa difícil de hacer. Hay un montón de influencias negativas y un montón de negativas anteriores experiencias que nosotros de mejorar nuestra autoestima. Tal vez no tienes la confianza para hablar delante de personas porque en la escuela tu maestro te hizo ver como un tonto delante de toda la clase cuando estaba en la pizarra. Puede haber otros eventos que han tenido un impacto negativo en nuestra autoestima.

Entonces ¿qué podemos hacer ahora? Podemos utilizar la ley de Asociación para mejorar nuestra autoestima. Me refiero a la ley de asociación en cuanto a quien o lo que se asocia con. Y otra vez me pareció que la persona que somos en la vida está determinada por los libros que leemos y la gente que salir con cierto. Si se trata de libros, puede reemplazarse por revistas, sitios Web TV o Internet.

Estos factores pueden decir mucho de una persona. Veamos un ejemplo. El objetivo es elevar la autoestima.

Persona A Lee al menos un libro sobre autoestima, auto crecimiento o desarrollo personal por mes y rodea con gente positiva, apoyo, confianza y éxito.

Persona B lee revistas sobre moda, estilo de vida y autos, observa las películas comunes y muestra en TV y le rodea o a sí misma con las personas, que principalmente se centran en sí mismos, tienen ambiciones promedio y prefieren no cambiar demasiado.

¿Qué clase de persona crees que se desarrollará más autoestima en la misma cantidad de tiempo? Es obvio, ¿no?

Para poder utilizar esta ley simple pero potente para mejorar tu autoestima. Empieza a examinar qué clase de gente que suele colgar hacia fuera con, examinar los libros que lees o simplemente todo alimentas tu mente con sobre una base diaria.

Entonces mira estas cosas y te preguntas: "¿son apoyo para el desarrollo de mi autoestima?" Si su respuesta es "Sí." luego seguir haciéndolas. Pero si encuentras algunas cosas, o hábitos que tienes, que no admiten en edificio de más confianza intente sustituirlos por hábitos que apoyarte y cosas.

Y no se la dejas a todos tus amigos mañana! Tal vez usted puede empezar a añadir algunos nuevos amigos a su "grupo de pares". Personas de apoyo y éxito. Sólo Mantén tus ojos abiertos y activamente buscar posibilidades de contacto con personas que están enteros y tienen un tipo saludable de confianza en sí mismo. Pasar el rato con ellos más. Y te darás cuenta que tu propia autoestima empieza a mejorar automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario