jueves, 14 de julio de 2016

Conocer las razones para elevar tu autoestima

Conocer las razones para elevar tu autoestima

¿Sabe usted cuáles son sus necesidades personales?

Por necesidades personales, no quiero decir necesidades como comida, agua y oxígeno. Me refiero a las necesidades que son específicas para usted, pero no necesariamente a otras personas.

Por ejemplo, yo soy muy quisquilloso sobre el sueño. Sé que necesito 7,5 horas de buen dormir cada noche con el fin de funcionar correctamente y ser la persona maravillosa que quiero ser. También tengo una fuerte necesidad de pasar tiempo en la naturaleza. Tengo irritado y cansado cuando paso demasiado tiempo en una ciudad. Además, tengo la necesidad de dedicar tiempo a mi. Las personas son muy, muy importantes para mí y me encanta pasar tiempo con mi esposo o con mis amigos, pero también es necesario tener algún tiempo solo para mantenerse en armonía.

Si no estás seguro lo que su propio personal las necesidades son, te sugiero que lo piensas hasta que averiguar. Es muy importante que usted sepa Cuáles son sus necesidades personales.

Si le resulta difícil averiguar cuáles son sus necesidades personales, trate de pensar de veces cuando te sentiste irritado, cansado, aburrido, ansioso, estresado o bajo en energía. ¿Tal vez había una necesidad incumplida que te sientas de esa manera? ¿Qué se tendría que sentir bien otra vez?

Si usted no sabe lo que necesita para ser la maravillosa persona que se pretende ser, no Asegúrese de que obtener éstos cumplen las necesidades. Usted puede pasear por sensación abajo sin saber por qué. Eso sería una pérdida de tiempo y sería malo para su autoestima. Si no respeta sus propias necesidades están diciendo a sí mismo (y otros) que no son importantes. Obviamente, esto baje tu autoestima, y su baja autoestima a su vez negativamente afectará todas las demás partes de tu vida.

Para elevar tu autoestima, para permanecer fiel a sí mismo y darse una oportunidad para desarrollar tu potencial, tienes que respetar sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario